21112019 - 12:34 Arturo Vidal se queda con el duelo de chilenos tras victoria del FC Barcelona sobre el Inter de Alexis
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Arturo Vidal se queda con el duelo de chilenos tras victoria del FC Barcelona sobre el Inter de Alexis

Por Yordan Ponce | | 02 de octubre 2019

Este miércoles, el FC Barcelona se impuso por 2-1 al Inter de Milán, en el partido válido por la fecha 2 del Grupo F de la Champions League, donde los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron protagonistas del cotejo.

Todo comenzó de buena manera para el cuadro del tocopillano. En los 2’, el formado en Cobreloa aprovechó una falta y filtró la pelota para su compañero Lautaro Martínez, quien dejó sin opciones al portero blaugrana Ter Stegen, tras cruzarle la pelota.

Desde ahí hasta que culminó la primera fracción, el dominio lombardo se sintió. De hecho, casi finalizando el tiempo, Sánchez tuvo una oportunidad única para aumentar el marcador, tras un pase cabezazo preciso que pasó cerca de la portería rival.

Ya en el segundo tiempo, las miradas se fueron al FC Barcelona, esto porque el entrenador Ernesto Valverde tomó la decisión de hacer ingresar al volante chileno Arturo Vidal por Sergio Busquets y el nacional dio resultados.

Josep LAGO / AFP

El formado en Colo Colo entró conectado al cotejo y en los 56’, entregó un pase milimétrico a Luis Suárez, quien fusiló al portero del Inter de Milán.

Pero eso no fue todo, ya que el “King” fiel a su estilo, luchó cada pelota y dejó un buen sabor de boca para la afición “blaugrana”.

En los 86’, nuevamente el charrúa anotó. Todo esto tras una pantalla que realizó Vidal con Messi y el trasandino, le cedió la pelota al ex Liverpool, quien desató la locura en el Camp Nou.

Cabe señalar que el entrenador Antonio Conte, tomó la decisión de cambiar a Alexis, quien salió por Roberto Gagliardini, pero no pudo hacer mucho más.

Con este resultado, el FC Barcelona queda puntero con el Borussia Dortmund con 4 unidades. Respecto al Inter, el cuadro lombardo quedó tercero con un punto.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por