19112019 - 09:36 En España aseguran que el buen partido de Arturo Vidal provocó “quiebre” entre históricos del FC Barcelona
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

En España aseguran que el buen partido de Arturo Vidal provocó “quiebre” entre históricos del FC Barcelona

Por Yordan Ponce | | 04 de octubre 2019

El volante chileno Arturo Vidal tuvo un buen cometido en la victoria 2-1 del FC Barcelona sobre el Inter de Milán en Champions League. El “King” reemplazó a Sergio Busquets y le cambió la cara al cuadro “blaugrana”, que estuvo sometido al juego lombardo.

Dos días después de gran nivel del criollo, la prensa internacional destacó al formado en Colo Colo y aseguró que su actuación desató un quiebre entre los referentes del elenco culé.

El futbolista cuestionado es el histórico volante Sergio Busquets, quien no ha tenido un buen arranque de temporada. Según lo que detalló Diario Sports “atrás han quedado aquellos años en los que el canterano era absolutamente intocable y lo jugaba todo hasta que el partido estaba ganado”.

Ante el inter, sin ir más lejos, quedó corroborado. Yendo el Barca por debajo en el marcador, Busquets fue el primer sacrificado. Una sustitución, por Arturo Vidal, que modificó el centro del campo, superado por el inter en parte del terreno de juego”, agregaron.

Otro de los comentó esta situación fue el medio digital, Don Balón, quienes apuntaron a Busquets por su bajo nivel. “Lionel Messi halagó el trabajo de Vidal a la finalización del partido y Gerard Piqué en el vestuario hizo lo propio, además de darle un palito a Busquets, a quien recomendó ponerse en forma, sino le iban a quitar el puesto de titular”.

Esas palabras del central catalán no habrían gustado a un Busquets que no pasa por un buen momento y le está costando horrores esta temporada alcanzar un nivel óptimo para desplegar su juego”, sentenció.

De esta manera, el FC Barcelona juega el próximo domingo a las 16:00 horas ante el Sevilla, duelo en el que Arturo Vidal podría ver acción.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por