19112019 - 10:15 Prensa catalana afirma que Arturo Vidal es la gran duda de Ernesto Valverde ante el Sevilla
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Prensa catalana afirma que Arturo Vidal es la gran duda de Ernesto Valverde ante el Sevilla

Por Yordan Ponce | | 05 de octubre 2019

El buen rendimiento mostrado por Arturo Vidal en Champions League dejó a Ernesto Valverde con un grato problema. El Barcelona recibirá este fin de semana al Sevilla y el entrenador blaugrana tiene dudas de cómo formará el mediocampo tras lo mostrado por el chileno ante el Inter de Milán.

Según informó Sport, el técnico culé aún no decide si cuenta con el “Rey” desde el primer minuto en desmedro de Sergio Busquets, mismo cambio que realizó en el segundo tiempo y que sirvió para la remontada contra los lombardos.

El Sevilla de Julen Lopetegui intentará sacar petróleo de un Camp Nou a la expectativa de que su equipo crezca futbolísticamente, más allá de la incontestable calidad de sus estrellas o de la energía que transmite Arturo Vidal”, expresó el medio.

En los últimos compromisos, Valverde ha dejado en el banco al bicampeón de América, pero la prensa catalana avisa que Busquets podría quedar relegado por el chileno: “La combinación Busquets-De Jong-Arthur parece la preferida de Valverde en el inicio de campaña, pero frente al Inter tuvo que recurrir a Arturo Vidal, cuya aportación fue elogiada por Leo Messi y por Arthur Melo”.

El equipo reaccionó al ‘electroshock’ del chileno y remontó el partido. La duda es si esa fórmula debe ser un recurso, un revulsivo, o el plan inicial de un Barça que se supone construido a partir del balón y del dominio del juego”, destacó el rotativo.

Además, analizaron el aporte de Vidal frente a los italianos: “Arturo Vidal puso sus piernas y sus pulmones al servicio de la delantera y liberó a Arthur y De Jong para formar prácticamente un doble pivote mucho más eficiente”.

El pleito del Barcelona y los andaluces está programado para este domingo a las 16:00 horas en el Camp Nou.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por