Andres Pina/Photosport
Comparte

Hoy domingo a las 17:30 horas, Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Cobresal con el objetivo de sumar de a tres y sumar 14 puntos de distancia en la cima sobre Colo Colo.

Tras un pésimo arranque de campeonato, el elenco minero atraviesa un buen momento en la tabla de posiciones y desea sentenciar el peligro de descenso a la Primera B. Para ello, quiere aprovechar la dificultad de los cruzados de sumar de a tres en casa.

Por su parte, el cuadro de la precordillera llega en inmejorable posición al cotejo, como líder absoluto del campeonato nacional y principal favorito a quedarse con la corona.

Además, el otro duelo clave de la jornada dominical será el que enfrente a Everton contra Deportes Iquique. Ambas escuadras son rivales directos con Universidad de Chile en la lucha por la permanencia, en especial los Dragones Celestes, a 2 unidades de la zona roja. Se medirán a las 12:30 horas en el Tierra de Campeones.

Finalmente Palestino y Curicó Unido jugarán a las 15:00 horas en La Cisterna y Coquimbo Unido recibirá a Audax Italiano a las 20:00 horas. De esos compromisos podría salir el tercer puesto, lugar que entrega un cupo a la fase Pre-Copa Libertadores.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias