14122019 - 09:06 Arturo Vidal: "Se van a conversar cosas, pero siempre pensando en la selección”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Arturo Vidal: "Se van a conversar cosas, pero siempre pensando en la selección”

Por Gloria Tapia | | 07 de octubre 2019

En su llegada a Alicante, España, el mediocampista chileno Arturo Vidal se mostró abierto a arreglar los conflictos existentes en la ‘Roja’, particularmente con el arquero Claudio Bravo, con el fin de comenzar de la mejor forma las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Luego de marcar un gol y ser pieza importante en la goleada del FC Barcelona por 4-0 sobre el Sevilla, en el Camp Nou por la liga española, el ‘King’ se sumó en la presente jornada a la selección nacional con miras a los amistosos con Colombia y Guinea.

El ‘8’ del ‘Equipo de Todos’ fue consultado de entrada por el esperado reencuentro con el ex capitán de la ‘Roja’ y meta del Manchester City, con quien está distanciado desde octubre de 2017, cuando Chile se quedó sin boleto para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Van dos años y ustedes siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron y esperemos ver qué pasa. Lo que se hable queda en el camarín. Debemos trabajar para que Chile vuelva a ser una de las mejores del mundo”, dijo.

“Espero que se corte el tema con Claudio (Bravo) y los demás compañeros. Por una vez en estos 12 años que se piense sólo en la selección y no en buscar problemas extrafutbolísticos. Se van a conversar cosas, pero siempre pensando en la selección”, agregó el formado en Colo Colo.

En cuanto a una posible reconciliación, el ex Juventus y Bayern Múnich señaló que “hay tiempo suficiente para que se den los diálogos correspondientes. Tenemos 10 días. Claramente se van a conversar muchas cosas, siempre pensando en el bien de la selección, de un país y de que el equipo siga creciendo”.

Por último, ya pensando en lo futbolístico y sobre los próximos desafíos del seleccionado, Vidal indicó que “ahora tenemos dos partidos seguidos, que todos los jugadores se preparen y así el profesor tenga más variantes (…) Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo (como Colombia) en este momento, como equipo es muy fuerte, y nos va a ayudar a seguir mejorando”.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por