Copa Davis
Comparte

El lunes fue Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, el que comenzó a palpitar las series frente a Argentina y Alemania por el Grupo C de la fase final de la renovada Ensaladera de Plata, y ahora fue el turno de Gastón Gaudio, capitán del conjunto trasandino.

En conversación con el sitio oficial de la competencia, el “Gato” adelantó: “Tenemos la suerte de poder estar ahí y sí, jugar contra Chile es un clásico”.

No es nada fácil, (Chile) tiene dos jugadores que están pasando a un nivel excelente como (Nicolás) Jarry y (Cristian) Garin, que están con muchísima confianza“, añadió el campeón de Roland Garros 2004.

Además, el ex 5 del planeta sostuvo: “Tenemos una fase de grupos complicada pero todos los que están clasificados para jugar en Madrid son los mejores del mundo“.

Sobre su escuadra, que estaría liderada por Diego Schwartzman y Guido Pella, Gaudio expresó: “Estamos confiados también porque tenemos un equipazo, estamos con un grupo muy unido, vamos a jugar por el país, que no es poca cosa… así que tenemos confianza en que podamos hacer un buen torneo”.

Consignar que Chile y Argentina se enfrentarán el martes 19 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid en el inicio del Grupo C. Será una especie de revancha de la serie de 2018 disputada en San Juan, donde los trasandinos se impusieron por 3-2.

Aton Chile

Últimas Noticias