16102019 - 04:13 Delantero de Colombia: "Siempre será importante jugar con Chile, por el peso que tiene como selección"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Delantero de Colombia: "Siempre será importante jugar con Chile, por el peso que tiene como selección"

Por Yordan Ponce | | 10 de octubre 2019

Desde hace rato que en la selección colombiana dicen que se tomarán bastante en serie el duelo de este sábado frente a la selección chilena en Alicante, España, por más que sea un amistoso.

Es que en el cuadro cafetalero quieren seguir ajustando detalles de cara al inicio de la Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 y que ya miran los cotejos frente a la Roja de una manera especial. Así lo manifestó el delantero Luis Muriel.

“Siempre enfrentar a Chile será importante, por el peso que tiene como selección y porque nos puede dar cosas respecto a nuestra preparación. Es un rival que siempre sale a darlo todo, a pesar de ser un amistoso, y no podemos ser menos en eso”, reconoció el atacante del Atalanta.

“Será un partido peleado, como siempre serán los partidos ante Chile y sacaremos lo mejor de esta preparación”, añadió el ariete.

Además, agregó: “El DT nos ha venido recalcando el trabajo que debemos hacer y con las convocatorias se quiere consolidar un equipo que nos pueda dar garantías en las próximas eliminatorias”.

También destacó el trabajo del estratego del combinado criollo, su compatriota Reinaldo Rueda: “Le puede aportar mucha experiencia que ha podido ganar en los equipos y selecciones. Seguramente los inicios son bastante complicados, pero se ha mantenido firme. Le puede dar esa experiencia y para nosotros enfrentarlos será muy bueno”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por