Andres Pina/Photosport
Comparte

Poco duró Gary Medel en la igualdad sin goles entre Chile y Colombia en Alicante. El capitán de la Roja sintió un pinchazo en su muslo derecho tras perseguir un balón a los 21’ y tuvo que ser reemplazado por Sebastián Vegas.

Es por esto que el “Pitbull” será liberado del combinado nacional para hacerle estudios y determinar la gravedad de su lesión, perdiéndose así el partido frente a Guinea. “Estoy mal físicamente, pero vamos a ver qué sale en los exámenes”, expresó en conversación con ADN Radio.

Sobre el escuálido empate, el zaguero comentó: “El primer tiempo lo hicimos mejor que en el segundo. Tuvimos muchas más ocasiones en el primero. En el segundo tiempo perdimos la pelota, y luego perdimos los juegos individuales, hay mucho que mejorar”.

“Siempre hay que sacar cosas positivas y negativas, pero siempre tratando de aportar al equipo y salir adelante”, profundizó.

Ante la consulta de la unidad del grupo, Medel fue claro: “Dentro de la cancha somos solo uno, todo lo que se hable afuera es cosa aparte. No hay nada que aclarar, así que, en ese sentido, estamos muy contentos”.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias