Felipe Zanca/Photosport
Comparte

El Sevilla femenino no lo está pasando bien en la liga española. Por la quinta fecha, el elenco de Yanara Aedo y Francisca Lara cayó por la cuenta mínima contra el Logroño en el epílogo y se colocó en la zona de promoción.

Y es que el elenco andaluz no levanta cabeza en el torneo. Esta derrota es la cuarta consecutiva después de un auspicioso debut en el que goleó por 4 a 0 al Tenerife, los únicos cuatro tantos que ha anotado en el torneo.

Las mundialistas nacionales iniciaron el cotejo en el banco de suplentes, pero ingresaron en el segundo tiempo. Mientras Lara entró por Raquel Pinel a los 66’, Aedo pisó el terreno a los 72’ en reemplazo de Virgy García.

El único tanto del choque fue obra de Jade Boho, quien marcó a los 88’ para darle el triunfo a su conjunto y colocarse en el cuarto lugar con 10 puntos, tres menos que el puntero Barcelona.

Por su parte, el Sevilla se hunde en la competición con solo tres unidades en la 14ª posición, ubicándose en zona de promoción, solo superando por diferencia de goles al Sporting Huelva, que está en puestos de descenso.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias