17112019 - 21:42 El claro mensaje de Esteban Paredes a la ANFP: "En mi caso, no quiero que se renaude el fútbol, primero está el país"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El claro mensaje de Esteban Paredes a la ANFP: "En mi caso, no quiero que se renaude el fútbol, primero está el país"

Por Yordan Ponce | | 04 de noviembre 2019

Esteban Paredes, histórico delantero de Colo Colo, compartió con la prensa después de su práctica en el Estadio Monumental y rechazó la posible reprogramación del Campeonato Nacional para este fin de semana, asegurando que aún no están las condiciones para el retorno del fútbol profesional.

En mi caso, no quiero que se reanude el fútbol. Por ahí el Gobierno y a lo mejor la ANFP quiere retomar el fútbol para calmar un poco a la gente, pero no estamos de acuerdo en ese sentido. Es complejo el tema, no sabemos lo que va a suceder. Primero está nuestro país y el pueblo que necesita, así que no sé cuándo se va a retomar“, indicó el delantero.

Además, Paredes aseguró que es una decisión en la que coinciden otros jugadores del Cacique: “Conversamos acá y creemos que el fútbol está en segundo plano. Estamos luchando por cosas mayores, tenemos que arreglarnos como país primero. Tener claridad del Gobierno para que le de tranquilidad a la gente, que lo necesita”.

Ante ello, el “Tanque” llamó “a conversar esa situación que es difícil. Nosotros siempre estaremos con la gente, porque los futbolistas venimos de familias que también están sufriendo”.

Finalmente, el experimentado atacante reflexionó sobre la factibilidad de que Santiago sea sede de la final de Copa Libertadores: “Hay mucha inseguridad. No sé qué va a ocurrir cuando se juegue la final. Está sucediendo algo muy importante en nuestro país y creo que primero está eso y después ver si se puede jugar la Copa Libertadores“.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por