CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero chileno Alexis Sánchez, actualmente en el Inter de Milán, aparece en la lista que publicó la revista Forbes de los 100 deportistas mejor pagados en el 2019.

En un ranking donde aparece un total de 12 futbolistas, el ‘Niño Maravilla’ se ubica en el puesto 53 del listado. El tocopillano recibió un total de 30,6 millones dólares, desplegado en 26,6 en sueldo y 4 millones en publicidad.

Quien encabeza el listado es el argentino Lionel Messi, máxima estrella del FC Barcelona y de la ‘albiceleste’. El compañero de Arturo Vidal en el cuadro cule ganó 127 millones de dólares, de los cuales 81 es por remuneraciones y 31 de los sponsors.

Tras la ‘Pulga’ se ubica el delantero portugués Cristiano Ronaldo, la gran figura de la Juventus. El luso presenta un salario de 65 millones de dólares y a ello le suma 44 millones en patrocinio.

El podio lo completa el brasileño Neymar, ariete del PSG, con 95 millones a su cuenta bancaria: 75 millones en sueldo y 30 en publicidad.

Otros futbolistas destacados aparecen en los siguientes puestos en la lista: Paul Pogba (44º), Andrés Iniesta (46º), Kylian Mbappé (55º), Mezut Ozil (57º), Oscar (66º), Antoine Griezmann (75), Gareth Bale (79) y Mohamed Salah (98).

En el top-ten, en tanto, tras Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar se ubican Canelo Álvarez (boxeo), Roger Federer (tenis), Russell Wilson (fútbol americano), Aaron Rodgers (fútbol americano), LeBron James (básquetbol), Stephen Curry (básquetbol) y Kevin Durant (básquetbol).

Últimas Noticias