13122019 - 00:46 Luis Jiménez: “Creo que podríamos ocupar la tribuna que nos da el fútbol para dar un mensaje más potente”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Luis Jiménez: “Creo que podríamos ocupar la tribuna que nos da el fútbol para dar un mensaje más potente”

Por Yordan Ponce | | 20 de noviembre 2019

El volante de Palestino, Luis Jiménez, no quedo ajeno a las últimas semanas que se han vivido en el país. El mediocampista aseguró que el fútbol podría dar una tribuna mucho más importante a las demandas sociales del país.

En conversación con Deportes en Agricultura, el exseleccionado chileno aseguró que “nosotros apoyamos totalmente lo que se pide. Creo que podríamos ocupar la tribuna que nos da el fútbol para dar un mensaje más potente”.

Respecto al llamado de las hinchas a no dejar jugar los partidos del Campeonato Nacional, el “Mago” expresó que “nosotros en Palestino no hemos llegado a tener temor, ha sido todo pacífico en La Cisterna, pero nuestra barra no es la de Colo Colo, la U o la UC”.

Otra de las cosas que conversó Luis Jiménez con Deportes en Agricultura, fue cómo se han preparado para la vuelta del fútbol chileno. “Mis compañeros están bien, se han preparado todo este tiempo con la intención de jugar, pero con la incertidumbre de saber si se jugará o no”, cerró.

Cabe señalar que, Palestino se medirá este domingo ante Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde el mediocampista no podrá jugar, ya que arribó al cuadro árabe después del periodo de transferencias.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por