Ramon Monroy/Photosport
Comparte

River Plate y Flamengo disputarán este sábado la gran final de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Monumental de Lima, en Perú, que reemplazó al Estadio Nacional de Santiago por la crisis social que se vive en Chile.

Y en la antesala a la definición, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, sorprendió al criticar a la sede original del cotejo entre argentinos y brasileños.

Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al gobierno, al presidente, a la Federación Peruana, que ha hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses“, expresó el timonel del organismo.

Hay que agradecer a Perú, que nos abriera las puertas y a Lima de darnos la hospitalidad para tener esta final única de Copa Libertadores, histórica porque se definirá en un solo partido”, añadió el dirigente paraguayo.

Consignar que la final entre River Plate y Flamengo se disputará a contar de las 17:00 horas en el estadio Monumental de Lima.

Últimas Noticias