Joan Monfort Photosport
Comparte

Hasta hace algunos días, en España aseguraban que era muy probable que Arturo Vidal dejara el Barcelona a mitad de la próxima temporada ante la falta de protagonismo, pues el volante chileno aparecía como el cuarto volante tras Sergio Busquets, De Jon y Arthur.

Sin embargo, la destacada actuación y el gol con el que le dio el triunfo al cuadro catalán frente al Leganés el reciente fin de semana cambiaron el panorama para el mediocampista chileno. Es que Según Mundo Deportivo, ahora en el conjunto blaugrana no estarían dispuestos a dejar partir al “King” en el mercado de fichajes que comenzará en enero.

El citado medio asegura que si el seleccionado criollo tiene que salir del club, lo hará en el verano europeo, y no en el mercado invernal, ya que “para Valverde es un jugador indispensable esta temporada y así se lo ha comunicado a la directiva azulgrana“.

Con Vidal superando sus propios registros goleadores -suma 4 en 12 partidos mientras que la temporada pasada anotó 3 en 53 encuentros- y con un protagonismo indiscutible en el equipo, en Italia ya dan por hecho que la opción de que el Inter pueda ficharlo en enero ya está descartada”, añade.

Ante la falta de protagonismo, el chileno habría mirado a otros horizontes y se especulaba con un posible arribo al Inter de Milán de Antonio Conte, técnico que lo dirigió en su exitoso paso por la Juventus.

Aton Chile 

Últimas Noticias