Instagram Marcelo Barticciotto
Comparte

El martes la Clínica Santa María confirmó que Gustavo Gatica, estudiante de psicología víctima de la represión policial en la Plaza Baquedano durante el estallido social, perdió la visión en ambos ojos tras recibir perdigones.

Uno de los que lamentó esta situación fue el histórico ex jugador de Colo Colo Marcelo Barticciotto, quien hace unos días había visitado junto a Esteban Paredes en el recinto a joven, quien es fanático del cuadro albo.

Gustavo querido, voy a seguir visitándote porque a pesar de haberte visto dos veces en la clínica, te aprendí a querer“, fue el sentido mensaje que publicó en redes sociales el otrora delantero.


Tus ojos ahora serán los de tu corazón, y estoy seguro que ellos te llevarán hacia tus sueños, y pensar que tan solo querías un país mejor, tan solo eso“, añadió el campeón con el Cacique en la Copa Libertadores 1991.

Cabe señalar que, Gustavo Gatica perdió la visión de los ojos tras el ataque sufrido con perdigones el pasado 8 de noviembre en la Plaza Baquedano.

Últimas Noticias