Comparte

Este lunes, la Corte de Apelaciones de Rancagua declaró admisible el recurso de protección presentado por el club Colchagua, todo esto tras la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP de pasado viernes de dar como equipo ascendido a San Marcos de Arica en la Segunda División Profesional.

El cuadro de San Fernando finalizó segundo en la liguilla de ascenso, a un punto de los ariqueños, quienes finalmente subieron a la Primera B.

Según la Tercera, quienes accedieron al documento, el escrito asegura que “pida informe a la recurrida, quien deberá evacuarlo dentro del plazo de 8 días y acompañar a su informe todos los antecedentes que obren en su poder y que digan relación con la presente acción cautelar”.

“Especialmente copias autorizadas de las actas de la sesión o sesiones del Consejo se Presidente de la ANFP realizadas con fecha 29 de noviembre en curso y detalle de las votaciones realizadas”, reza el texto.

De esta manera, un nuevo problema llega para el ente rector del fútbol chileno, quien ya ascendió a Santiago Wanderers a la división de honor.

Últimas Noticias