Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Camila Pavez, la chilena de River Plate que celebró como el “Matador”: “Lo admiro como jugador y persona”

Por Claudio Dávila | | 10 de diciembre 2019

El pasado domingo, el equipo femenino de River Plate goleó 7-0 a Defensores de Belgrano y continúa en la lucha por el título de la Primera División. El último gol lo anotó Camila Pavez, quien realizó el festejo que inmortalizó a Marcelo Salas en Núñez.

La delantera nacional, quien llegó en agosto al cuadro “millonario” procedente de la Universidad de Concepción, conversó con Deportes en Agricultura y explicó los motivos de su celebración a lo “Matador”. “Salas no es mi ídolo porque no fue de mi época, pero sí lo admiro como jugador y persona. He visto videos en YouTube jugando en River y la U… más allá del fútbol, es una increíble persona. No estaba mal hacerle un homenaje, había que recordarlo de la mejor manera y la gente se dio cuenta“, afirmó.

  • ¿Qué emociones sintió después de convertir su primer gol en Primera?

– Las sensaciones fueron muy grandes, no cabía más felicidad en mi corazón. Haber marcado en Primera y cerrado el marcador (7-0) que fue positivo para nosotras fue muy lindo. Tener el apoyo de todo el equipo y cuerpo técnico me da mucha confianza, te hace avanzar a pasos agigantados y con seguridad.

  • ¿Cómo ha sido su estadía en Argentina?

– Ha sido grata, me encanta venir a entrenar… es cansador, pero es algo que me apasiona. Acá son todos muy cariñosos, te acogen de la mejor forma, te ayudan en todo lo que necesites y eso igual te motiva.

  • ¿Qué diferencias pudo apreciar entre el fútbol chileno y argentino?

– La diferencia es que acá quieren ganar hasta en los entrenamientos, le ponen corazón y futbolísticamente, siempre van al choque. Eso ayuda a pulirte como persona.

  • ¿Se ilusiona con llegar a la Roja adulta?

– A cualquiera le gustaría representar a su país. Estar en la Selección ha sido muy lindo (N. de la R: fue seleccionada Sub 20), pero me encantaría poder estar en la adulta. Sería mi sueño y hay que trabajar para eso. Yo disfruto lo que me está tocando en este momento.

  • ¿Tiene alguna meta a corto plazo?

– Mi meta a corto plazo es jugar en Europa. Estoy haciendo las cosas bien, voy con calma, pero esperemos que el trabajo dé los frutos positivos y se pueda llegar a eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Matadora Pavez 🇨🇱☝️ #VamosRiver ⚪🔴⚪ 📷 @natipeperina

Una publicación compartida por Fútbol Femenino River Plate (@carpfemenino) el

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por