Comparte

César Fuentes y Miguel Pinto fueron presentados en conferencia de prensa con la camiseta de Colo Colo, en una jornada que tendrá como evento principal a Matías Fernández a las 13:00 horas.

Proveniente desde Universidad Católica, Fuentes llega a reforzar el mediocampo del Cacique, y entregó sus primeras sensaciones con el club: “Hemos tenido un gran recibimiento, estamos muy contentos. Venimos a apoyar y estamos con todo el optimismo. Será una competencia linda”

El volante confesó la importancia del DT Mario Salas en su decisión: “Pesó mucho que él estuviera acá. Su estilo de juego, su forma de trabajo me gusta mucho, su forma de juego siempre motiva. Estoy encantado de venir a un equipo tan grande. No dudé de este desafío, lo necesitaba en mi carrera, salir de mi zona de confort. Vengo con las mejores ganas”.

El mediocentro asumió la competencia que tendrá por el puesto y concluyó: “Llego en un momento muy tranquilo. Me toca pelear un puesto con un referente como Carlos Carmona. Nos servirá para que los dos subamos nuestro nivel”.

Por su parte, Pinto aseguró que su llegada al conjunto albo será un desafío: “Valoré mucho el llamado de la institución, me gustan los retos difíciles. Fue una decisión para ascender en en mi carrera. Colo Colo es un equipo grande que va a pelear copas internacionales, lo que difícilmente hacen otros equipos”.

Proveniente desde O’Higgins, el meta también se refirió a la competencia que tendrá por el puesto con Brayan Cortés: “Está difícil. Es un gran jugador, gran profesional, se entrena al cien por ciento. Siempre he tenido competencias con lealtad”.

Finalmente, el ex U de Chile se refirió al arribo de Matías Fernández: “En lo que yo lo pueda ayudar a Matías lo voy a hacer. Me gustaría verlo con la camiseta de la Selección. Esperamos bastante de él y creo que va a estar a la altura. Jugadores como él la verdad es que hacen falta”.

ATON Chile.

Últimas Noticias