Twitter
Comparte

Gary Medel protagonizó un duro encontrón con su técnico Sinisa Mihajlovic en la victoria 3-2 de Bologna sobre Lecce. El chileno recibió tarjeta amarilla a los 40′ y el DT lo retó duramente. El “Pitbull” continuó con su molestia y comenzó una fuerte discusión que terminó a los empujones.

La situación fue narrada por La Gazzetta dello Sport de la siguiente forma. “Medel recoge un túnel de Tatchsidis y en la siguiente acción, por una falta recibida, se pone nervioso y reacciona. Mihajlovic entra al campo y le dice algo con mala cara y se lo lleva (mientras trata de quitarle al griego), todo mientras Medel está furioso e incluso responde mal al técnico serbio. Eso no lo toma bien: se vuelve hacia el banco y pide cambiarlo, sólo que el sustituto no estaba listo…”, relató.

En las redes de ESPN catalogaron al choque como un “picante encontronazo”, mientras que el medio croata Alo catalogó a la acción de Medel como “ataque”. De todas formas Mihajlovic decidió mantener al “Pitbull” durante todo el partido.

ATON Chile

Últimas Noticias