Comparte

Sebastián Vegas exhibió su mejor nivel durante la última temporada de la liga mexicana. Titular indiscutido con el Monarcas Morelia, el central fue clave en la semifinal alcanzada por su equipo, lo que le ha valido ser nominado en más de una ocasión a la Selección chilena.

Y ahora, el defensa fue el único representante criollo en ser escogido para la oncena ideal del Apertura 2019 de la Liga MX, realizada por la misma organización del torneo.

El esquema lo conforman Hugo González (Necaxa) en portería; John Medina (Monterrey), Nicolás Sánchez (Monterrey), Vegas y Cristián Calderón (Necaxa) en la zaga; Brian Lozano (Santos Laguna), Guido Rodríguez (América), Carlos Rodríguez (Monterrey) en el mediocampo y Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alan Pulido (Guadalajara) y Mauro Quiroga (Necaxa) en delantera.

Mientras que Antonio Mohamed, DT del Monterrey que se consagró campeón, fue elegido como el estratega del equipo.

Por otro lado, destaca la aparición de Quiroga, quien hasta mediados del 2019 era el máximo anotador del fútbol chileno con la camiseta de Curicó Unido y que en el Necaxa se consolidó como goleador del torneo mexicano.

Vegas disputó 21 partidos durante el último certamen azteca, donde marcó 2 goles. Además, fue el único jugador del Morelia que apareció en el 11.

 

ATON Chile.

Últimas Noticias