Comparte

Sports Entertainment International, Sociedad Anónima Deportiva que maneja a Santiago Wanderers, señaló mediante un comunicado que devolverá las acciones del equipo a sus hinchas.

Durante el domingo, la concesionaria que administra al Decano realizó una sesión extraordinaria, donde informó que traspasará todas las acciones al presidente Rafael González, para que éste le regrese el control del club a los hinchas Panzers.

“El proceso de transición se hará en conjunto con la Corporación Santiago Wanderers y en el más breve plazo posible, de modo de garantizar la estabilidad institucional necesaria para enfrentar los desafíos deportivos y de gestión para este 2020”, indica el escrito.

La ahora saliente administración indicó: “Tras 12 años de gestión, podemos decir que la sociedad anónima tuvo errores y aciertos, pero hoy podemos mostrar un club que se encuentran en un buen momento. Campeón de la Primera B, no tiene deudas, cuenta con un presupuesto acorde a sus ingresos y con un proyecto para el 2020 completamente financiado, además de tener un plantel y cuerpo técnico de gran nivel profesional”.

Mientras, desde el conjunto “caturro” anunciaron que los detalles del acuerdo entre la Corporación y la S.A. se irán entregando en los próximos días, además de convocar a la fanaticada de Valparaíso a participar del proceso.

Hacemos un llamado a la mayor cantidad de hinchas para que se hagan socios, y a todos los socios habilitados a generar y votar por propuestas para la conformación de un nuevo directorio de la Corporación, que absorberá el control de las acciones en poder del Presidente, asumiendo el control de la Sociedad Anónima durante los años que restan de concesión”, consignaron desde la escuadra porteña.

ATON Chile

Últimas Noticias