Comparte

El delantero chileno no la pasó bien el 2019 en México. Las lesiones y la presión del ser el mejor pagado de la liga azteca provocó grandes críticas, sobretodo cómo fue su actuación en la final del Torneo Apertura mexicano, en el que el criollo perdió un penal.

En ese contexto, la revista TVNotas reveló un escándalo de proporciones que involucra al exariete de Universidad Católica.

El jugador se distrajo un poco de sus deberes futbolísticos por esta beso y beso con la española Candela Márquez”, publicó el citado medio, quienes, además, entregaron un set de fotografías de Castillo con la actriz.

“¡Antes de jugar la final de la Liga MX, donde hizo perder la copa al América, cachamos a Nico Castillo en un antro, muy cariñoso con Candela Márquez, y vimos que con ella…!  sí mete gol!”.

Cabe señalar que, las imágenes se pueden ver claramente al delantero con la modelo, solamente lo que falta es saber de cuándo son dichas fotografías.

De esta manera, Castillo suma una nueva polémica y esta, podría haber sido la que colmó la paciencia de Miguel Herrera, su entrenador, quien estaría pensando en mandarlo a la MLS de Estados Unidos.

Revisa las polémicas imágenes:

Últimas Noticias