Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Everton le abrió la puerta de salida a Ibacache y podría recalar en la U

Por Ignacio Echeverría | | 11 de enero 2020

En Universidad de Chile siguen a la búsqueda de un lateral izquierdo que compita la titularidad con Jean Beausejour. Erick Wiemberg era la primera opción de Azul Azul, pero las trabas de Unión La Calera y su problema legal con Deportes Valdivia llevaron a los laicos a buscar otras alternativas.

Ahí apareció la posibilidad de Alex Ibacache, jugador de Everton que estuvo a préstamo en Cobreloa durante su última temporada. De 21 años, el joven zaguero será parte de la Selección chilena Sub 23 que disputará el preolímpico en Colombia durante enero.

Y desde el cuadro Oro y Cielo aceptan que el quillotano podría salir después del torneo en tierras “cafeteras”. Javier Torrente, entrenador de los viñamarinos, comentó en El Mercurio que la partida de Ibacache es una posibilidad asumida por su staff.

“Tenemos una planificación que incluye a Alex. Igualmente, sabemos que Everton debe vender jugadores y si parte a la U, está Dilan Zúñiga para ese puesto de lateral izquierdo”, consignó el estratega español.

Según el citado matutino, el cuadro de la ciudad jardín esperará a las ofertas que aparezcan después del preolímpico para tomar una decisión.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por