Sergio Piña/Photosport
Comparte

En un dramático partido, la Selección chilena de vóleibol perdió ante Venezuela en el debut del preolímpico que se disputa en nuestro país y complicó sus opciones de acceder a la cita de los cinco anillos de Tokio 2020.

Los dirigidos por Daniel Nejamkin lo entregaron todo en el Arena Monticello, pero el representante llanero hizo gala de su jerarquía y también a un excelente nivel se llevaron la victoria en cuatro sets.

La primera manga fue un ajustado 37-35 a favor de los visitantes, mientras que en el segundo set se impusieron con holgura por 25-14.

Ya en el tercer juego, los nacionales lograron una potente reacción y soñaban la remontada con un 27-22. Sin embargo, Venezuela sacó una pequeña diferencia en el final y se quedaron con la última manga y con el triunfo con un 25-22.

Ahora, el grupo criollo deberá asegurar una victoria cuando enfrente a Perú este sábado a las 18:30 horas, mientras que enfrentará a Colombia el domingo. Recordemos que del cuadrangular, solo una selección logrará el cupo a los J.J.O.O. de la capital japonesa.

Últimas Noticias