https://www.encancha.cl/
Comparte

Luis Suárez estará cuatro meses sin jugar producto de una lesión de meniscos de la cual fue intervenido por el doctor Ramón Cugat. En el mejor de los casos, el uruguayo reaparecería en una eventual final de la UEFA Champions League.

Si bien en un principio se dijo que Barcelona no buscaría a un reemplazante para el delantero, con el paso de los días la postura cambio y a 10 días para el cierre del mercado de fichajes, los españoles irán por un sustituto. Según lo informado por los medios catalanes, el técnico Quiqué Setién habló con los dirigentes y dio una lista de posibles opciones.

¿Quiénes serían? Pierre-Emerick Aubameyang, Timo Werner, Olivier Giroud y Fernando Llorente. El gabonés del Arsenal es el principal favorito para convertise en compañero de Arturo Vidal y si no prosperan las negociaciones, el alemán del RB Leipzig se perfila como la segunda alternativa.

Los dos restantes entrarían si los dos primeros nombres no avanzan. Es más, el francés del Chelsea también está siendo sondeado por el Inter de Milán y podría reencontrarse con Alexis Sánchez.

Últimas Noticias