Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Colo Colo vence a Universidad de Chile y se proclama campeón de la Copa Chile 2019

Por Yordan Ponce | | 22 de enero 2020

Colo Colo venció este miércoles a Universidad de Chile por 2-1, en el partido válido por la final de la Copa Chile, cita que se disputó en el estadio Germán Becker de Temuco, donde gracias a los goles de Marcos Bolados y Javier Parraguez, los albos gritaron campeón del certamen local. El descuento fue de Matías Rodríguez para la U.

Iniciada la primera mitad los azules fueron mucho más que los albos. El “Romántico Viajero” mostró credenciales de ser un equipo más eficiente y eso lo hizo notar en los 19’, cuando Juan Manuel Insaurralde le provocó un penal a Walter Montillo y el juez de compromiso no dudo en cobrar.

El encargado de convertirlo en gol era el delantero Ángelo Henríquez, quien, en 20’, le pegó mordido al balón y el portero Brayan Cortés tapó sin complicaciones.

Con ese factor, los albos aprovecharon el bajón anímico de los azules y no perdonaron. En los 27’, el delantero Marcos Bolados sacó una jugada de otro partido y le “picó” la pelota a Fernando De Paul, quien no pudo hacer mucho, fue el primero para el “Popular”.

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

En los 30’, nuevamente la U sufrió, ya que tras un tiro de esquina el ariete Javier Parraguez marcó el 2-0 para Colo Colo, tras un certero cabezazo que el portero laíco no pudo contener.

En los 38’ vino la primera gran polémica de este compromiso, ya que el árbitro Julio Bascuñán cobró penal para los de Macul, tras una jugada que Fernando Cornejo intentó detener a Gabriel Costa y este cayó en el área grande rival. A pesar de lo mencionado, el VAR dijo lo contrario y el juez anuló su cobro.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos bajaron la intensidad que hubo en el primero y el cotejo deambuló por lagunas deportivas.

Raul Zamora/Photosport

En los 71’, la U tuvo la gran oportunidad de descontar. Matías Rodríguez fusiló prácticamente a Brayan Cortés y el iquiqueño logró contener con la pierna izquierda el balón que salió lejos de su portería.

En los 75’, los hinchas del “Popular” celebraron el ingreso de Matías Fernández, quien lo hizo por Gabriel Costa. “MatiGol” tuvo un buen desempeño ante los azules.

El descuento para los azules fue de Matías Rodríguez, quien anotó en los 90+5′, pero no mucho aportó ya que el partido estaba sentenciado. Con este resultado, Colo Colo se consagró campeón de la Copa Chile 2019.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por