Cordon Press/AgenciaUno
Comparte

Si bien el ciclo de Alexis Sánchez en el Manchester United terminó hace meses, el nivel mostrado por el chileno durante su estadía en Old Trafford aún es tema de debate en Inglaterra.

Michael Owen, histórico del Liverpool y con un breve paso por los “Diablos Rojos”, criticó duramente el desempeñó del delantero nacional. “Creo que los jugadores aparecen en el Manchester United y sufren un retroceso como futbolistas. Eso es lo más preocupante de todo“, sostuvo en diálogo con el canal oficial de la Premier League.

“(Sánchez) fue el mejor jugador (de la Premier League) por dos o tres temporadas. Creo que todos estamos de acuerdo con eso, estuvo brillante, pero… ¿cómo puedes pasar desde ese nivel a ser tan malo?“, dijo.

El ex atacante del Newcastle United, además, confesó que tenía buenas expectativas con el fichaje del tocopillano en el gigante inglés. “No puedo ver un jugador en los últimos seis o siete años que uno piense “lo firmamos y ahora es mejor o está mejorando como jugador”. Podemos hablar de fichajes buenos o malos, pero todos estuvimos de acuerdo y yo pensé que Alexis iba a ser una contratación brillante. Todos lo hicimos y cómo no, él era brillante“, cerró.

Últimas Noticias