FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo comenzó con el pie derecho su incursión en el Campeonato Nacional 2020 tras derrotar 3-0 a Palestino en el Estadio Monumental. Marcos Bolados y Leonardo Valencia en dos oportunidades anotaron los goles con los que el cuadro albo festejó en la primera fecha.

Además hubo otros hechos que se robaron las miradas en Macul y en Deportes en Agricultura te los contamos con lujo de detalles.

Aplausos para Ivo Basay

Apenas salió a la cancha, el técnico de Palestino recibió una calurosa bienvenida por parte de los hinchas colocolinos. El ex delantero, quien brilló durante la década del ’90 en el “Cacique”, levantó la mano en señal de agradecimiento.

¿Sobrevendido?

La expectativa por ver el debut de Colo Colo era inmenso y se notó en el Estadio Monumental. Sectores como Arica, Oceáno y Cordillera estaban repletos, a tal punto que en estos dos últimos hubo gente que vio el partido en las escaleras. ¿Se sobrevendió?

El estallido social, más presente que nunca

Con cánticos contra el Presidente Sebastián Piñera y Carabineros, los hinchas de Colo Colo y Palestino se manifestaron en el Estadio Monumental. La parcialidad local, además, desplegó dos lienzos alusivos a los fallecidos, heridos y mutilados que ha dejado la crisis política-social que afecta a Chile desde el 18 de octubre (ver al final de la nota).

Esteban Paredes ganó en el aplausómetro

Durante la presentación de la formación de Colo Colo, hubo aplausos para todos los integrantes del plantel… pero uno se llevó todos los vitores y gritos: Esteban Paredes. Apenas se nombró su apellido por los altoparlantes, el Estadio Monumental le brindó una calurosa ovación.

Jornada de reencuentros

Bryan Véjar, actual puntero de Colo Colo, defendió a Palestino durante el 2019 y dejó un grato recuerdo en la institución. Así quedó demostrado mientras saludó al cuerpo técnico y a sus ex compañeros, tal como sucedió con Leonardo Valencia, quien tuvo un brillante paso por el cuadro de La Cisterna hace algunos años.

SEBASTIÁN ORIA/AGENCIAUNO
FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Últimas Noticias