Comparte

Una de las postales que dejó el lanzamiento de la camiseta 2020 del Club Deportivo Magallanes, equipo que milita en la Primera B del fútbol chileno, fue el tipo de tela que se ocupó para confeccionar esta tricota.

El cuadro “albiceleste” se sumó a la causa del medioambiente y lanzó una casaquilla 100 por ciento reciclable, siendo la segunda indumentaria en la historia de Chile que aporta a la grave crisis que afecta al mundo.

La nueva camiseta del “Manojito de Cláveles” está elaborada con 24 botellas plásticas, las que no solamente están ahí, sino que también en todo el primer equipo hay más de 24 mil plásticos.

Instagram: @Somosalbicelestes

Otra de las novedades que enmarcó el lanzamiento de esta indumentaria, fue la segunda tricota que ocupará el histórico club, la que está inspirada en los pueblos originarios de la Región de Magallanes como lo son los Onas.

A lo anterior, los albicelestes volvieron a sus raíces,cambiaron la insignia por una que el club ocupó en su máximo apogeo en el fútbol chileno.

Cabe señalar que, Magallanes esta temporada se reforzó con el defensor Diego Rosende y el portero Lucas Giovini, buscando así ascender a la Primera División tras 30 años sin estar en la máxima categoría del fútbol chileno.

Últimas Noticias