Reuters
Comparte

Si bien Claudio Bravo ganó protagonismo en las últimas semanas junto al Manchester City, tanto en las copas locales como en la Premier League, el chileno estaría viviendo sus últimos meses en los ingleses.

La prensa británica aseguró que el chileno lideraría la lista de jugadores que abandonarán la institución en junio, cuando se abra el mercado de fichajes. “Firmó para ser el 1 de Josep Guardiola inicialmente, pero la llegada de Ederson después de la primera temporada, lo relegó al segundo puesto. Sin embargo, debido a las lesiones y suspensiones del brasileño, se ha contado con el chileno más de lo que se esperaba esta temporada”, publicó el portal Manchester Evening News.

El medio citado también analizó el nivel mostrado por el ex capitán de la Roja y lo comparó con el español Adrián San Miguel, arquero suplente del Liverpool. “Según los datos disponibles, el jugador de 36 años se desempeñó a un nivel inferior al promedio cuando se le solicitó. Liverpool enfrentó problemas similares con Allison, perdiendo partidos claves de la temporada debido a una lesión, sin embargo, su número 2 Adrián entró y actuó a un nivel decente, dándoles ventaja durante estos momentos de adversidad“, complementó.

Además de Claudio Bravo, también se irían John Stones, Benjamin Mendy, Leroy Sané, Gabriel Jesús, Joao Cancelo y Nicolás Otamendi.

Manchester Evening News

Últimas Noticias