Martin Thomas/Photosport
Comparte

Si Universidad de Chile terminó sufriendo y defendiendo con los dientes apretados el empate sin goles ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional, fue debido a la torpe expulsión de Walter Montillo a 25 minutos del final.

El volante argentino se ganó la segunda tarjeta amarilla a los 64 minutos por una barrida a un rival en una jugada intrascendente, lo cual condicionó a los azules.

Tras el cotejo, el experimentado mediocampista trasandino lamentó su expulsión: “Quedé mal, porque era un momento lindo del partido. Creo que ellos estaban saliendo y dejando algunos espacios y nunca es bueno dejar al equipo con uno menos. Mi intención fue ir a la pelota y creo que no lo toco, pero el árbitro se dejó llevar por los gritos del banco de suplentes de Internacional“.

“Después seguí viendo el partido y los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Ojalá que vayamos para allá y podamos traer la clasificación, haciendo un gol se pone bueno para nosotros. De la manera como se jugó hoy tenemos chances”, añadió la “Ardilla”.

Por último, Montillo expresó: “Ellos (Inter) tienen muchas opciones de juego, tienen jugadores que tienen miles de Libertadores encima, un poder económico para contratar jugadores de renombre. Creo que hicimos un gran partido, los chicos han jugado realmente bien. Les pido disculpas porque para mí no lo toco, pero el fútbol es así”.

Aton Chile

Últimas Noticias