Comparte

Uno de los grandes valores de la selección chilenas sub 23, que disputó el Torneo Preolímpico de Colombia, fue el jugador Adrián Cuadra, quien fue titular en todos los partidos con la Roja.

El mediocampista de 22 años debía presentarse durante esta semana a los entrenamientos con Santiago Wanderers, pero al parecer, el volante no se ha dado luces de querer aparecer por el complejo deportivo de los caturros.

Así lo dio a entender el entrenador Miguel Rámirez a la Estrella de Valparaíso. “La pelota ya no está a mi lado. Yo hice todas las gestiones para que Adrián pudiera renovar, y si se llegó a un acuerdo, él debería estar acá”, dijo.

“Eso es lo que yo espero de él, a no ser que entre su presentante y él tengan otra determinación. Yo cuento con Adrián y lo estamos esperando”, aseguró “Cheito” respecto a la posibilidad que Cuadra emigre.

Respecto a las causas que el jugador de 22 años tendría, el estratega afirmó que “no me corresponde llamarlo. Si yo quiero estar en una institución, muestro interés por estar acá, me aparezco, doy explicaciones”.

Cabe señalar que, Adrián Cuadra fue una de las grandes figuras de la selección chilenas sub 23 que quedó eliminada del Preolímpico solamente por diferencia de goles.

Últimas Noticias