20022020 - 14:39
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Colo Colo sigue perdiendo puntos y cayó ante un buen Audax Italiano

Por Francisca Plaza | | 09 de febrero 2020

Colo Colo sigue enredando puntos. Los dirigidos por Mario Salas perdieron su segundo partido seguido ante un eficiente Audax Italiano por 2 a 1 en el Estadio Nacional, resultado que los dejó en la parte baja de la tabla y a los de La Florida cerca del líder.

Un partido intenso desde el inicio. Pese al calor que azotó al coloso de Ñuñoa, se vio un intenso duelo, con buenas aproximaciones de ambos equipos aunque con los itálicos superiores en los primeros instantes. Incluso, Brayan Cortés fue figura evitándole el gol a Rodrigo Holgado en dos ocasiones.

Tras los acercamientos de los verdes -ahora azules-, los albos crecieron en el campo y encontraron su juego. A los 13 minutos, Branco Provoste tuvo una clara al impactar su remate en el palo, mientras que tres minutos después respondieron los de Francisco Menighini con un palo de Holgado que evitó el tanto. El horizontal nuevamente salvó a los de La Florida y luego Javier Parraguez se perdió el gol solo de manera increíble, y después cambió el rumbo del cotejo.

Con largos minutos con el juego controlado, los de colonia se adelantaron en el marcador: a los 40’, Bryan Figueroa le lanzó un tremendo pase largo a Jorge Henríquez, quien aprovechó el mal cierre de la defensa rival y definió cruzado para batir a Cortés. 3 minutos después, Juan Manuel Insaurralde cometió otro error, tuvo una mala salida y el balón le quedó servido a un Ledesma que aumentó las cifras.

El complemento fue superior en un inicio para los itálicos, pero el lance cambió de dirección rápidamnte. Mario Salas mandó a la cancha a Pablo Mouche y Nicolás Blandi, lo que se notó en la cancha y los del “Comandante” se instalaron con todo en área rival. Pese a ello y a las varias llegadas, Javier Devecchi fue la figura y evitó al menos en cuatro ocasiones, siendo las más claras a los 51’ en doble instancia a Blandi y Marco Bolados.

Ante los incanzables intentos albos que encontraron la notable respuesta del portero rival, finalmente lograron descontar mediante uno de sus refuerzos: gran tapada de Cortés a Holgado, Bolados se mandó por la banda y le entregó el balón al delantero que llegó desde San Lorenzo, que anotó su primer gol en su llegada a Chile pero no bastó para que el cuadro popular empate, ya que sobre el final no pudieron batir el cerrojo rival.

De esta forma, los ‘tanos’ se instalan en la parte alta de la tabla con 6 puntos pero con un partido menos, mientras que los albos quedan relegados con 3 unidades y están lejos de Universidad Católica.

Precisamente, Colo Colo jugará el clásico ante la UC el próximo domingo a las 18 horas -por ahora-, en la gran instancia que tendrán para descontar distancia. En tanto, Audax Italiano tendrá su debut en la Copa Sudamericana el jueves ante el Cusco fútbol club.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por