Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Colo Colo informó consumo de medicamento de Julio Barroso para evitar doping

Por Yordan Ponce | | 13 de febrero 2020

Julio Barroso se convirtió en el último lesionado en Colo Colo y se perderá el clásico de este domingo ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

Ahora, el defensa comenzará con su recuperación y el Cacique quiere evitar una posible sanción por dóping para el zaguero por el consumo de un medicamento para tratar una lesión en la rodilla derecha.

Según dio a conocer El Mercurio, “el médico del Cacique Matías Morán solicitó el miércoles la Autorización de Uso Terapéutico ‘retrospectiva’ a la Comisión Nacional de Control de Dopaje para tratar una bursitis en la rodilla derecha con betametasona”.

Si bien el uso de este corticoide está prohibido cuando se aplica en competencia o vía oral, rectal, intravenosa o muscular, en este caso fue intrabursal. Debido a esto, la comisión determinó que “no corresponde el trámite”.

Por lo mismo, la declaración del club será tomada en cuenta para evitar posibles castigos a futuro en caso de que Barroso arroje positivo en un control por esta sustancia.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por