Jonnathan Oyarzun/Photosport
Comparte

El Intendente subrogante de la Región Metropolitana, Enrique Beltrán, condenó con fuerza los incidentes ocurridos en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental. “Rechazamos rotundamente lo sucedido en el Monumental donde la seguridad privada fue sobrepasada. Se ingresaron fuegos artificiales que no estaban autorizados. Buscaremos a los responsables“, afirmó.

La autoridad regional confirmó la detención de cinco individuos por los desmanes, tanto al interior como exterior del recinto, y enumeró las posibles sanciones que podría recibir el reducto albo.

“Las medidas dentro del estadio son responsabilidad de los clubes. Nosotros somos responsables de aforo y también de disponer si se juega con público o no. Nosotros vamos a ver las sanciones de acorde a la ley para aplicarle a Colo Colo por los hechos ocurridos“, sostuvo.

¿Podría Colo Colo jugar a puertas cerradas? Beltrán no lo descartó. “Puede ser una posibilidad o sanción que se pueda jugar sin público. Eso se determinará durante esta semana, la seguridad de los estadios es responsabilidad de los clubes”, cerró.

Últimas Noticias