Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Dos partidos sin público en San Carlos de Apoquindo fue el castigo dado a Universidad Católica por parte del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tras los incidentes sucedidos en el partido frente a O’Higgins.

Una vez dictada la medida Cruzados, concesionaria a cargo de los estudiantiles, emitió un comunicado donde expresó su disgusto por la sanción impuesta (leer al final de la nota).

Sobre la misma, el presidente Juan Tagle mostró su malestar por lo anterior y apunto al daño que esto le causa tanto a la institución como a los hinchas. “Nos duele más que nada por nuestros hinchas, por ese 99,9% de cruzados que siempre han tenido un excelente comportamiento en nuestra casa y que se ven perjudicados por un grupo de 30 u 40 personas que ese día irrumpieron en nuestro estadio con el afán especifico de interrumpir el partido y causar daños y perjuicios”, sostuvo.

Nos parece desproporcionado el fallo y por tanto haremos ejercicio nuestro derecho de apelar para revertir esta sanción o al menos disminuirlo“, complementó.

Últimas Noticias