AFP
Comparte

Después de ser figura en el Manchester City en la obtención del título de la Copa de la Liga, Claudio Bravo asoma otra vez como titular este miércoles, en el duelo frente al Sheffield Wednesday, por los octavos de final de la FA Cup.

Y en la antesala al cotejo, el portero chileno volvió a ser elogiado por el técnico Josep Guardiola, quien ya lo había destacado tras la corona del reciente fin de semana.

Estoy muy encantado con él desde el principio, sobre todo cuando aceptó pasar de ser el primer arquero al segundo“, expresó el estratego español.

Además, “Pep” se refirió al futuro del golero de la Roja, luego de que el martes en Inglaterra revelaran que analiza partir al New York City de la Major League Soccer una vez que termine su contrato con los Citizens a mediados de este 2020.

“Estamos hablando para ver que es lo mejor para el club y para él. Hoy, por ejemplo, el United tiene dos excelentes arqueros, con De Gea y el jugador argentino. Cuando desafortunadamente tenemos un problema con el primer arquero, el segundo tiene que ser top. Estamos hablando con el club de manera interna para decidir y el jugador lo sabe. No hemos tomado una decisión aún”.

Últimas Noticias