Twitter Inter
Comparte

La semana pasada en Italia aseguraban que el Inter de Milán estaría dispuesto a comprar definitivamente al Manchester United el pase de Alexis Sánchez, siempre con la condición de que el delantero chileno bajara su sueldo.

Sin embargo, ahora desde la península afirman que el panorama del tocopillano cambiaría y que el cuadro lombardo no consideraría ejercer la opción de compra cuando termine su préstamo en junio próximo. Es más, el conjunto neroazzurro ya tendría en carpeta a dos jugadores para reemplaza al seleccionado criollo.

Según el portal Calciomercato, Mario Gotze, campeón del mundo en 2014 con Alemania y quien actualmente milita en el Borussia Dortmund, y el colombiano Luis Muriel, del Atalanta, son los principales candidatos para ocupar el lugar de Alexis.

“Una idea podría ser representada por Luis Muriel, un jugador que tiene características similares a Sánchez. Marotta podría probar la forma del préstamo con derecho de reembolso, aprovechando las excelentes relaciones con Atalanta”, sostiene la publicación.

Consignar que el chileno viene de ingresar en los últimos minutos en la derrota del Inter de Milán por 2-0 frente a la Juventus, partido que se jugó a puertas cerradas como prevención por el coronavirus.

Aton Chile

Últimas Noticias