Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ariel Holan entregó importantes tips para prevenir el contagio del cornavirus

Por Yordan Ponce | | 20 de marzo 2020

No sólo los futbolistas son los que están haciendo llamado a las personas a quedarse en casa debido a la crisis sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus, sino que también los entrenadores de los clubes.

Uno de los que se sumó fue el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, quien a través de un video difundido por el club en sus redes sociales y dedicado a los hinchas de la UC, recomendó no salir de sus hogares y lavarse las manos para evitar la propagación del Covid-19.

Cruzados y cruzadas. Aprovecho esta oportunidad para estar junto a ustedes en un momento tan difícil de la humanidad. En un momento donde todos los Ministros de Salud, sanitaristas e infectólogos de todos los países del mundo sugieren que nos aislemos. Yo sé que no todos tienen la posibilidad de hacerlo, pero en la medida que lo puedan hacer es la única manera en la que podemos combatir esta pandemia”, expresó el estratego argentino.

“Aquellos que no lo puedan hacer, hay que tomar todas las medidas que estén a su alcance. Todas las de aseo que puedan, hay que permanentemente y reiteradamente lavarse las manos, que es otra de las medidas que aseguran que sirve para que tenga menos velocidad de reproducción el virus”, añadió el trasandino.

Por último, Holan sostuvo: “De eso se trata, para que todos podamos estar más tranquilos y seguros y nos podamos reencontrar en un tiempo no muy lejano en San Carlos de Apoquindo, donde van habitualmente para disfrutar los partidos que allí se pueden observar. Les mando un fuerte abrazo y a cuidarse”.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por