Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ni el coronavirus las detiene: así trabajan las figuras de la Roja en medio de la cuarentena

Por Claudio Dávila | | 20 de marzo 2020

Dentro de los eventos y actividades deportivas suspendidas a causa de la expansión del coronavirus o Covid-19, el repechaje olímpico del fútbol femenino entre Chile y Camerún también se vio afectado. Antes de la aparición de la pandemia estaba programado para la segunda semana de abril, pero todo cambió y ahora su fecha es una incógnita.

Karen Araya, volante de la Roja, dialogó con Deportes en Agricultura, comentó la decisión de aplazar el duelo ante las africanas y cómo lo prepararán en medio de la cuarentena. “Lo más importante es la salud de todos. Si no están las condiciones, (suspender) fue la mejor decisión. Nos afecta porque no entrenamos en la cancha, pero sí estamos con un plan de trabajo para hacer en nuestras casas. Esto es algo que nos afecta a todos y debemos cuidarnos”, expresó.

La mediocampista de Santiago Morning reveló que está en contacto con sus colegas en Europa y las condiciones bajo las cuales atraviesan el delicado momento sanitario. “Sí, obvio que estamos en contacto y es un tema complejo, pero estamos en la misma sintonía: entrenando y también con un plan de entrenamiento para realizar en casa. Ellas están en cuarentena y no pueden salir de sus casas porque está todo suspendido”, manifestó.

Respecto a la situación de las “microbuseras”, la jugadora complementó lo anterior. “Se suspendieron los entrenamientos y también nos enviaron un plan para realizar en la casa“, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por