Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

CsyD de Colo Colo anunció medidas con el pago de socios afectados

Por Yordan Ponce | | 21 de marzo 2020

El Club Social y Deportivo de Colo Colo anunció un paquete de medidas para sus socios y socias debido a las consecuencias económicas que ha generado la emergencia del coronavirus en nuestro país. La institución alba aprobó la omisión del pago de cuotas sociales a quienes presenten casos extremos y tengan problemas con sus ingresos durante los próximos meses.

Fueron tres los puntos informados por la entidad mediante un correo:

  1. Omisión de cuotas, por un periodo de 3 meses, a todos los socios y socias que presenten sus casos argumentando algún inconveniente para cancelar sus cuotas tras ver mermados sus ingresos.
  2. Socios y socias podrán solicitar esta alternativa durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, escribiendo un mail con sus datos personales (nombre, rut, teléfono y número de socio/socia) a socios@csdcolocolo.cl
  3. En el correo deberán explicar el problema económico que le está generando la crisis sanitaria (despido, cierre de local, enfermedad, etc), acreditando copia del finiquito, o inactividad de giro en caso de los trabajadores independientes.

Además, el presidente del CSyD, Edmundo Valladares, justificó la medida y sus alcances: “Debido a la situación difícil que se está viviendo en Chile y en el mundo, hemos decidido con el Directorio Nacional del Club hacer una omisión en el pago de cuotas por 3 meses para las personas que así lo necesiten. Sabemos que muchos perderán sus trabajos, que personas independientes perderán sus ingresos y que otros podrán enfrentar enfermedades catastróficas producto del Coronavirus u otras, por lo tanto sentimos que es muy importante empatizar  con ellos”

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por