Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Medio inglés sobre Claudio Bravo: “Inspira menos nerviosismo en la defensa del City”

Por Yordan Ponce | | 22 de marzo 2020

Ante la suspensión de la Premier League por la pandemia del coronavirus que afecta a Inglaterra y al mundo entero, el sitio Manchester Evening News aprovechó de analizar a cada jugador del Manchester City según su desempeño en lo que va de la temporada 2019/20.

Claudio Bravo, quien suele ser uno de los jugadores más criticados por la prensa inglesa, recibió una nota 5 de 10. El portal aseguró que el nacido en Buin tuvo “un importante rol en las copas, con una excelente salvada en la final de la Copa Carabao ante el Aston Villa, e inspira menos nerviosismo en la defensa, pero fue expulsado siendo ante Atalanta y ha generado cuestionamientos en los goles concedidos en Anfield esa misma semana”.

Mientras, el otro portero de los dirigidos por Pep Guardiola, Ederson, recibió un 6: “Temporada extraña. Empezó bastante bien con importantes salvadas, pero no ha sido el mismo desde la lesión ante Atalanta”.

Los mejores evaluados fueron Kevin De Bruyne, Fernandinho, Kyle Walker y Sergio Agüero, el primero con un 9 y los otros tres con un 8. Los peores catalogados fueron Joao Cancelo y John Stones, ambos con un 4.

Recordemos que esta podría ser la última temporada de Bravo con la camiseta del City, pues termina su contrato el 30 de junio y todo apunta a que, dada su edad (36 años), el cuadro inglés no hará esfuerzos por retenerlo.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por