AFP
Comparte

Antes de la pandemia del coronavirus que suspendió las competiciones en Europa, Claudio Bravo vivía un buen momento en Inglaterra. Si bien sólo es titular en los torneos locales, sus actuaciones en el tricampeonato de la Copa de la Liga y la clasificación en  la FA Cup, más las erráticas performances de Ederson, hicieron que algunos hinchas pidieran al chileno como estelar en la Premier League.

Sin embargo, el futuro del ex capitán de la Roja estará lejos de Inglaterra. De acuerdo a la información de Manchester Evening News, cumplirá su contrato -finaliza el 30 de junio- y terminará su ciclo de cuatro años en los “ciudadanos” donde ganó ocho títulos.

El mismo medio sostiene que la dirigencia del club no tiene en mente renovarle el vínculo y le dará espacio al estadounidense Zack Steffen, quien actualmente está a préstamo en el Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga alemana.

Pese a que Claudio Bravo ha redimido su reputación en el Manchester City en las últimas temporadas, no puede escapar de esa primera campaña de pesadilla bajo Pep Guardiola y hay pocas razones para quedarse con él. Tal como están las cosas, se espera que se vaya cuando su contrato termine”, complementó.

Sobre la misma, agregó que el próximo destino del oriundo de Viluco será el New York City de la Major Leage Soccer de Estados Unidos.

Últimas Noticias