Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El potente mensaje de jugador de la UC: “No estamos de vacaciones”

Por Yordan Ponce | | 24 de marzo 2020

El delantero de Universidad Católica, Gastón Lezcano, tuvo palabras para referirse a la situación que vive el fútbol chileno, luego que la ANFP determinó que el balompié local se mantendría suspendido de manera indefinida por el coronavirus.

A través de una videollamada, con la que conversó con la prensa, el atacante aseguró que “somos conscientes que no estamos de vacaciones, que es un momento difícil, pero no nos podemos relajar. El club nos aportó el material suficiente para entrenar desde la casa con bicicletas, pesas y todo para que realicemos un trabajo adecuado”.

Nosotros tratamos de dividir la rutina, o hacerlo en un turno, pero depende de nosotros y somos conscientes y la vamos llevando. Porque cada vez que terminamos un trabajo, lo informamos al club”, agregó.

Respecto al parón deportivo, Lezcano reconoció que “nos va a frenar mucho. Va a depender de la predisposición que tengamos desde la casa. Nos brindaron todo para entrenar”.

Sin embargo, el ex Morelia de México aseguró que “no es lo mismo entrenar todos juntos en San Carlos, pero somos conscientes de que acá podemos trabajar lo físico y de vuelta a los entrenamientos estaremos aptos”.

Sobre la cuarentena que vive el plantel, el ariete expresó que “estamos llevándola de la mejor manera. Entrenando, porque no lo tomamos como vacaciones. Estamos en contacto con el equipo todo el día por whatsapp y obviamente haciendo los trabajos que venimos trabajando. No lo tomamos como vacaciones, nos dieron muchas pautas a seguir desde la casa”.

No se sabe cuándo va a volver el campeonato. La ANFP decidió eso y es lo mejor que se puede decidir, porque cada día la situación se agrava más. Hay que cuidarse para salir de esta situación tan difícil”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por