Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Presidente de la ANFP y postergación de los JJ.OO: “La ‘Roja’ femenina seguirá preparándose”

Por Yordan Ponce | | 24 de marzo 2020

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió este martes a la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para el año 2021, apuntando a lo que será la preparación de la ‘Roja’ femenina para el repechaje con Camerún.

Consultado por la suspensión del evento multideportivo, fijado inicialmente del 24 de julio al 9 de agosto, el timonel del balompié nacional declaró que “era de esperarse que se tomara esta decisión por todo lo que estamos viviendo, es lamentable, pero es entendible y es lo más lógico, porque la salud está primero”.

Frente a esto, el combinado que dirige José Letelier queda a la espera de una nueva fecha, que podría ser a fin de año o comienzos de 2021, para la repesca con Camerún por un boleto a Tokio.

Respecto a los pasos a seguir con el plantel que capitanea Christiane Endler, Moreno señaló que “nuestra selección seguirá preparándose, nuestro cuerpo técnico está en contacto permanente con las jugadores, se les envía pautas de trabajo, no solo físicas, sino también de apoyo sicológico y nutricional. Debemos enfocarnos en el calendario y planificar el trabajo con miras al repechaje olímpico ante Camerún”.

La ‘Roja’ femenina disputa esta serie con las ‘Leonas Indomables’ por acabar como subcampeona de la Copa América 2018, que se disputó en el país.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por