Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Tiane Endler y su cuarentena en Francia: “Hay multas si sales a la calle sin un motivo importante”

Por Claudio Dávila | | 24 de marzo 2020

Varias futbolistas chilenos se encuentran en cuarentena o aislamiento social debido a la expansión del coronavirus o Covid-19 en Europa. Alemania, Francia, España e Italia han sido las principales naciones afectadas por la pandemia que, con el paso de las horas, sigue cobrando víctimas.

Christiane Endler, arquera y capitana de la Roja femenina, explicó las serias multas que la autoridad impone en el país galo. “De todas maneras he llevado bien esta cuarentena y me he adaptado a lo que se puede hacer. Por suerte en Francia con un permiso especial puedes salir a correr y comprar, entonces he podido seguir con mis entrenamientos. De igual forma está prohibido salir a recrearse o cosas por el estilo. Hay multas que van hasta los 400 euros si sales a la calle sin un motivo importante“, expresó en diálogo con el canal oficial de la Selección.

La guardavallas del París Saint Germain también detalló su plan de ejercicios y rutinas en medio del encierro obligatorio. “Consiste en entrenar todos los días una o dos veces. Intento programar la semana desde antes y tener una estructura para no perder el ritmo que llevábamos este año. De parte de la Selección nos han dado pautas de trabajo semanales. También la nutricionista y algunas charlas psicológicas nos han ayudado para sobrellevar esta cuarentena“, complementó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por