Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

CSyD Colo Colo se cuadra con Blanco y Negro respecto a la disposición del Monumental en medio de la pandemia

Por Claudio Dávila | | 25 de marzo 2020

Información de Cristian Alvarado

Hace algunos días Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, informó que el Estadio Monumental y otras instalaciones pertenecientes a Colo Colo estarán a disposición de las autoridades sanitarias para ir en ayuda en medio de la expansión del coronavirus o Covid-19.

Bajo esa misma línea, el Club Social y Deportivo también mostró aprobación para que las instalaciones situadas en Macul sean utilizadas en pro de la emergencia que afecta fuertemente a Chile. “Nos parece que debe estar a disposición en este caso de los organismos de salud para poder afrontar de mejor manera esta emergencia si así es necesario. Nos parece muy bien, de hecho al interior de la institución estamos abocados a concientizar”, sostuvo Edmundo Valladares, presidente de la entidad, en diálogo con Deportes en Agricultura.

El directivo también se refirió a la postergación de la actividad deportiva dada la contingencia. “Respecto a la búsqueda del técnico, todo esto va progresando en el tiempo. Claramente la emergencia sanitaria a nivel global se ha ido incrementando, en nuestro país los casos han seguido obviamente al alza. Es una situación muy compleja y por supuesto que todo ello va condicionando la reanudación del fútbol”, dijo.

Sobre la misma, abordó la búsqueda del nuevo técnico que está paralizada por la pandemia. “Habrá que discutir con Marcelo Espina (gerente deportivo) quien debe presentar propuestas, proyectos, montos, plazos para un nuevo cuerpo técnico de Colo Colo. En ese sentido lo importante es discutirlo y obviamente hay que considerar todo el contexto a nivel país u global”, reconoció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por