Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Entrenador del América y situación de Nicolás Castillo: “Vemos difícil que este año vuelva a las canchas”

Por Yordan Ponce | | 26 de marzo 2020

Una buena noticia llegó para Nicolás Castillo desde México. El delantero chileno, salió del hospital luego de casi tres meses desde las complicaciones que tuvo, luego de ser operado de una de sus piernas.

En ese contexto, el entrenador del América de México, Miguel Herrera, conversó en exclusiva con Deporte en Agricultura donde comentó la difícil rehabilitación del formado en Universidad Católica.

Al principio estuvo muy decaído, fueron situaciones muy duras, cuando realmente estuvo en riesgo su vida, afortunadamente salió todo adelante. Ayer, se veía animado cuando salió del hospital”, dijo el DT.

Sobre la seguidilla lesiones que “Nico” ha tenido, el “Piojo” expresó que “creo que le han cargado un poco la mano, pero es más mala suerte. Nico cayó bien en el grupo, se adaptó de buena manera y esperemos que cuando vuelva se le quiten todas esas malarias”.

Otra de las cosas conversó el entrenador del América de México con Deportes en Agricultura, fue sobre la incertidumbre de cuando volvería a las cachas del ariete chileno. “El alta médica como tal no sabemos”.

El pronóstico del doctor es de 10 meses a un año. Entonces no sabemos bien, ya empezó a caminar, apenas va a su casa. Ahí empezará a hacer un poco de rehabilitación. Pero vemos difícil que este año vuelva a las canchas”, agregó.

“Esperemos que regrese como todos lo hemos visto. No me atrevo de decir cuándo volverá. Lo que he visto es que Nico está bien, porque fue una situación difícil. Ahora está bien con sus dos piernas sanas”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por