Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Branco Ampuero y el escenario del fútbol chileno ante el Covid-19: “Es un momento muy difícil, de mucha incertidumbre”

Por Claudio Dávila | | 31 de marzo 2020

Nadie está indiferente al momento sanitario que atraviesa el planeta por la expansión del coronavirus o Covid-19. La industria del deporte no sabe lo que depara el futuro y algunas entidades ya toman decisiones para lidiar ante una posible crisis económica.

Barcelona de Arturo Vidal, por ejemplo, anunció la rebaja del 70% de los sueldos del plantel y cuerpo técnico, cuestión que en menor escala fue replicada en Chile por Deportes Iquique y Unión Española. En Deportes Antofagasta aún no anuncian medidas, pero en los próximos días habrá novedades.

Para ser sincero, no hemos tenido ninguna reunión con el presidente, no se nos ha pedido nada. Por nuestra parte, Antofagasta no ha tenido ningún acercamiento. Los sueldos no se han tocado”, expresó el defensa nortino Branco Ampuero en diálogo con Deportes en Agricultura.

Estamos conscientes de lo que está viviendo el país, pero le estamos echando ganas. Sin duda es un escenario complejo, esperemos que se vaya aclarando la situación. Nos ponemos en el caso de mucha incertidumbre, que esto vaya empeorando”, complementó el zaguero.

Es un momento muy difícil. Lo menos importante ahora es el fútbol“, cerró el ex UC.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por