JAM MEDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Durante las últimas semanas Eduardo Vargas fue tema de conversación en México debido a su posible salida del Tigres cuando termine el primer semestre de la Liga MX. La directiva no estaría conforme con el rendimiento del chileno y así buscaría recuperar la inversión realizada hace algunos años.

En las últimas horas, el nombre del renquino es seguido de cerca por un gigante de Sudamérica: Boca Juniors. De acuerdo a la información del sitio Fichajes.net, el delantero sería el “plan B” en caso de que no se concrete el fichaje de Edinson Cavani, actualmente en el París Saint Germain.

Vargas es el tapado pese a no tener un rendimiento alto en Europa, pero sí demostró tanto en la Selección como en la Universidad de Chile tener cualidades para marcar la diferencia en contextos complicados. En el sistema de juego de Boca encajaría a la perfección“, citó el medio.

De todas maneras, los nombres del uruguayo y chileno no son los únicos que el elenco argentino tiene en carpeta, ya que también baraja los de Paolo Guerrero y José Salomón Rondón.

Últimas Noticias